Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"No conseguimos los resultados que pretendíamos"

Alberto Canapino dialogó con Carburando.com e hizo un balance de estas primeras fecha del rendimiento del Chevrolet de Agustín. A su vez dio su punto de vista sobre cómo ve a la categoría reglamentariamente y sobre lo sucedido con las tuerca adulteradas de dos equipos.
"No conseguimos los resultados que pretendíamos"
"No conseguimos los resultados que pretendíamos"

Si hay alguien que tiene muchos años de experiencia dentro del Turismo Carretera y con grandes logros es Alberto Canapino. Ya desde algunos años trabaja junto a su hijo, Agustín, para sumar otros laureles a su compaña dentro del automovilismo, donde se ocupo de los autos de pesos pesados como por ejemplo Juan María Traverso.

El de Arrecifes dialogó con Carburando.com y tocó tres temas. El primero fue el balance que él hace de la performance del Chevrolet número 6. “No conseguimos los resultados que pretendíamos. En realidad, tuvimos un mayor potencial que los resultados que obtuvimos pero no para estar en la lucha franca por la punta. Estamos trabajando para evolucionar. Esperemos que Concepción sea un punto de inflexión y que podamos en forma franca por la punta”, señaló quien también atiende el auto de Diego De Carlo.

Por otra parte, hizo referencia a cómo observa la parte reglamentaria de la categoría. “Con respecto a la categoría, la veo bien en cuanto al funcionamiento en general. Veo un potencial muy grande por parte de los Torino. Olavarría era una pista en la cual por la alta velocidad los Torino se deberían complicar y fueron competitivos igual. Creo que es la marca con una gran potencial para esta temporada”.

Y por último, dio su impresión sobre las tuercas adulteradas que utilizaron el JP Carreras y el Maquin Parts en la carrera especial de Olavarría. “No me corresponde opinar y tampoco tengo una opinión formada porque no tengo los pormenores. Considero que tuvo que haber sido un error. Quizás algo que se les pasó por alto. Que si bien lo hicieron para mejorar el tiempo del cambio, no consideraron que estaban cometiendo una falta. Ese es mi punto de vista”.

Recibir mas informacion sobre
"No conseguimos los resultados que pretendíamos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas