Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

"No considero que sigamos abajo en el reglamento"

El "Pinchito" Castellano se ubicó en la novena posición en la final de La Pedrera, aunque confía en el potencial de su auto.
"No considero que sigamos abajo en el reglamento"
"No considero que sigamos abajo en el reglamento"

La Pedrera fue el nuevo escenario para el Turismo Carretera, que disputó la quinta fecha del calendario, y Agustín Canapino fue el ganador, a bordo de su Chevrolet. La marca consiguió el triunfo tras las tres victorias de Torino y una de Ford. La única sin ganar, por el momento, es Dodge.

Jonatan Castellano, con el noveno lugar, fue el mejor del "Carnero" en la competencia, y sumó buenos puntos para el campeonato. Por ahora, es el único representante dentro de la Copa de Oro, ya que Juan Martín Trucco está 13°. 

Antes de la carrera de Concepción del Uruguay, la ACTC determinó la modificación de 34 a 36 mm. el diámetro de los Venturí, y el resultado fue bueno, ya que "Pinchito" hizo podio y Angelini finalizó cuarto. Con respecto al reglamento, Castellano no está disconforme: ""No considero que sigamos abajo en el reglamento. En mi caso particular no cerré una buena vuelta que me hubiera permitido entar entre los primeros diez.", mencionó "Pinchito" a Carburando.com. "Después el sábado no estaba en buenas condiciones la pista para nuestro grupo de clasificación", agregó. 

En la serie, el piloto de Lobería se ubicó en la sexta posición y largó en mitad de pelotón en la final. Allí, pudo avanzar poco y finalizó 14°, siendo el mejor de la marca. "El escenario me gustó. Es difícil y siempre hay que mantener la concentración", dijo, con respecto al semipermanente de La Pedrera, que hizo su debut en el Turismo Carretera.

Recibir mas informacion sobre
"No considero que sigamos abajo en el reglamento"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas