Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

“No es seguro seguir con dos autos”

El responsable del equipo MS Sporttean, Sergio Polze afirmó en charla con Carburando.com que ante la salida de Lucas Guerra aún no saben si sumarán otro piloto para que ocupe la butaca bacante, aunque tendrán que analizarlo muy bien, además agregó: “Los autos tendrán un fuerte inversión para hacerlos nuevos”.
“No es seguro seguir con dos autos”
“No es seguro seguir con dos autos”

Hace pocos días se confirmó la salida de Lucas Guerra del MS Sporttean, su máximo responsable Sergio Polze asegura que se tomará el tiempo necesario para ver cómo se encara el 2017 analizando la lucha por el campeonato y la parte económica que implica tener otro auto en pista.

“La idea es seguir como estábamos a principio de año, sin Lucas como único cambio, pero no es seguro seguir con dos autos. Son decisiones que cuando pretendes pelear un Campeonato merecen un análisis un poco más profundo y es lo q vamos a hacer. Con Lucas todo fluía por el conocimiento y la relación interna. Quien se incorpore debe darnos expectativas deportivas, aporte económico y sobre todo privilegiando el bien común como hasta ahora.     

Sobre la salida del piloto que fue campeón junto al equipo del Top Race Series comentó:“Ahora confirmada la no continuidad de Lucas después de 3 años empezaremos a pensar con tranquilidad, estamos en pleno receso, no quiero apresurarme en tomar ninguna decisión. En la segunda quincena de Enero deberíamos tener resuelto dado que se reintegra todo el personal y ya desde el primer día cada uno sabrá sus responsabilidades y con qué piloto trabajara”.

Sobre la posibilidad de ocupar el lugar de Guerra, Polze afirma que varios pilotos preguntaron por la butaca vacante, pero que necesitan tiempo como equipo para pensar que hacen, aunque comentó que se analizará todo en conjunto.

 “Esa siempre fue nuestra línea de trabajo y quiero mantenerla. Antes y ahora recibimos consultas por el auto, pero será una decisión muy pensada , por eso los tiempos necesito poder manejarlos y no quiero generar expectativas ni perjudicar a nadie en esperas que pueden resultar en vano .

Los autos que pondrá en pista el MS Sporttean serán nuevos por eso comenzarán a trabajar en las próximas semanas para poder llegar de la mejor manera a la temporada 2017. “Los autos tendrán una fuerte inversión para hacerlos nuevos.

Para finalizar el responsable del  Sportteam afirmó que existe la posibilidad de hacer nuevamente Top Race Series como lo hicieron en el 2014 donde obtuvieron el campeonato de la mano de Lucas Guerra.

“Hacer nuevamente Top Race Series es por ahora solo una posibilidad, también es un tema q resolveremos en los próximos 15 días”

Recibir mas informacion sobre
“No es seguro seguir con dos autos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas