Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

"No estoy cómodo con el auto"

Pese a haber finalizado en la segunda colocación en las pruebas libres del V6, Giallombardo no está del todo conforme con el funcionamiento y desea evolucionar para mañana.
"No estoy cómodo con el auto"
"No estoy cómodo con el auto"
En la quinta fecha de la temporada del Top Race V6, Franco Girolami quedó en lo más alto de la actividad del viernes en las pruebas libres. Segundo fue Mauro Giallombardo, que necesita sumar para meterse de lleno en la lucha por el campeonato. 
 
El piloto de Bernal viene de un complicado fin de semana en Resistencia, Chaco, y quiere mejorar para la carrera de Buenos Aires. "En mayor o menor medida en todas las pistas en las que vamos estamos cerca de la punta. Arrancamos bien, aunque no estoy cómodo con el auto y tenemos que evolucionar", dijo a Carburando.com.
 
Con respecto al circuito N°7, que tiene la particularidad de tener tres curvas a la derecha, mencionó: "Tenemos un set up normal y de igual manera dispuesto el auto. Trabajamos en función de ganar la mayor cantidad de grip posible y compensar el balance aerodinámico en lo rápido con lo lento que tiene, que es la horquilla".
 
Sobre las posibles maniobras para superar autos, Giallombardo cree que en la horquilla será uno de los únicos lugares para pasar: "Llamentablemente va a haber deuda de sobrepaso por el trazado. Vamos a apuntar a las paradas en boxes, a hacer una buena estrategia y esa va a ser la alternativa", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
"No estoy cómodo con el auto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas