Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

"No había forma de pelearle a Pernía"

Matías Galetto se quedó con el segundo puesto de la final del TC2000 en Buenos Aires después de haber conseguido su primera pole en la categoría. Igualmente, el puntano se va conforme con los puntos conseguidos que le permiten sumarse en la lucha por el campeonato.
"No había forma de pelearle a Pernía"
"No había forma de pelearle a Pernía"

El sábado había comenzado de la mejor manera para Galetto con la pole position conseguida a bordo de su Toyota Corolla. Sin embargo, minutos después su auto sufrió un incendio en el sprint y el equipo trabajó arduamente para llegar en las mejores condiciones a la carrera del domingo: "Me voy conforme más que nada por el gran esfuerzo que hizo el equipo en la madrugada del domingo donde se quedaron hasta las 5 de la mañana trabajando en el auto. Igualmente, un poquito de sabor amargo tengo porque veníamos punteando toda la carrera y faltando 5 vueltas me pasa Pernía (Mariano) que venía rapidísimo."

El piloto de San Luis supo permanecer en la punta de la carrera hasta cerca del final a pesar de los problemas de frenos que venía arrastrando, pero el Renault de Pernía era imbatible: "Un inconveniente en el balance de frenos me hacía bloquear mucho. Aguanté, pero no había forma de pelearle a Mariano Pernía. Me sorprendió lo rápido que venía, así que casi ni le porfié porque si no me pasaba ahí, lo hacía en la próxima curva.

 

Recibir mas informacion sobre
"No había forma de pelearle a Pernía"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas