Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

No hay dos sin tres

Sebastian Buemi se impuso hoy en el E Prix de Buenos Aires, logrando su tercera victoria consecutiva en la categoría. Pechito López pudo escalar hasta el décimo lugar.
No hay dos sin tres
No hay dos sin tres

Sébastien Buemi, con el Renault e.dams, se impuso hoy en el E-Prix de Buenos Aires, logrando de ésta manera su tercer triunfo consecutivo, que le posibilita liderar el torneo con comodidad. Jean-Éric Vergne y Lucas di Grassi completaron el podio. Por su parte, el argentino José María López, que debió largar desde las últimas posiciones, pudo escalar hasta la décima colocación final. En un trazado difícil para el sobrepaso, el cordobés aprovechó cada ocasión presentada en carrera, aunque el golpe sufrido en clasificación le imposibilitó la posibilidad de luchar por los lugares de vanguardia.  

El suizo 

Lucas di Grassi largó la competencia adelante y Jean-Éric Vergne consiguió superar a Sébastien Buemi. En la vuelta 3, Vergne y Buemi superaron a di Grassi. Buemi atacó a a Vergne hasta que pudo superarlo y hacer una diferencia tranquilizadora. 

Los pilotos ingresaron a boxes para cambiar de monoplaza en la vuelta 20. Buemi, Vergne, Prost y di Grassi salieron en ese órden.

Di Grassi, haciendo uso del FanBoost, logró sobrepasar a Nico Prost en la curva 2, afirmándose en el tercer lugar final. 

La próxima competencia del campeonato de monoplazas eléctricos tendrá lugar el 1ro. de abril en México.

Las posiciones finales:

Recibir mas informacion sobre
No hay dos sin tres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas