Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

"No hay nada para festejar todavía"

Luciano Monti analizó el debut del nuevo modelo de Chevrolet y es cauto con la definición del campeonato
"No hay nada para festejar todavía"
"No hay nada para festejar todavía"

El equipo Chevrolet  sabía que en este 2016 tenía que atacar sobre  dos frentes. Por un lado salir en busca del campeonato de la categoría, y por otro debatir con su gente de marketing para saber si ponía, o no, el nuevo modelo Cruze en plena definición del torneo. En este último punto ganaron las dos partes porque el equipo pidió hacerlo en La Pampa y el pedido fue aceptado.  

El gran trabajo de Agustín Canapino, tanto en la serie como en la finalde Toay, dejó tranquilidad en el Pro Racing que se fue con una sonrisa rumbo a Carlos Paz pensando en la próxima fecha.

Con tan solo tres fechas para que culmine el torneo Canapino estiro la ventaja a 37 pts sobre Ardusso, pero la estructura no quiere entusiasmarse. “No hay nada para festejar todavía”, le señaló firme Luciano Monti, responsable técnico de Chevrolet, a Carburando, qué agregó: “ No pensamos en el campeonato, pensamos en cada carrera y en estar cerca en pista de Facundo para mantener la diferencia. Si en la próxima mantenemos esa cifra sabemos que el rival será uno solo y eso simplifica las cosas”.

Por último Monti se refirió al paso que se dio con el auto nuevo, y manifestó:  “La satisfacción que tenemos es la de haber logrado llevar adelante todo el fin de semana sin ningún inconveniente. El objetivo se cumplió  aunque tenemos que seguir trabajando. En la serie sentimos una vibración en el auto de Agustín, se sintió en la final y eso nos preocupó mucho.

Con respecto al auto de Norberto Fontana tenemos que analizar porque no estuvo al mismo nivel. En principio tenemos que analizar si es algo del motor o algo que está frenando el auto, ya que la perdida se nota en las rectas”. 

Recibir mas informacion sobre
"No hay nada para festejar todavía"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas