Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

"No hubo falla eléctrica ni de sensores"

Gustavo Aznárez, del equipo Toyota, dialogó con Carburando sobre el inconveniente que tuvo el auto de Ponce de León en la competencia de Potrero. El problema pasó por otro lado y no donde se pensó en un primer momento.
"No hubo falla eléctrica ni de sensores"
"No hubo falla eléctrica ni de sensores"

No hay dudas que el equipo Toyota se fue de Potrero de los Funes con un sabor amargo y no es para menos. Gabriel Ponce de León tenía la carrera casi ganada y una falla repentina lo dejó sin esa posibilidad. Para saber fehacientemente que sucedió, “el equipo realizó un estudio minucioso para encontar el problema y encontramos que no hubo falla eléctrica ni de sensores”, señaló Gustavo Aznárez, Director Deportivo de la estructura, quién agregó: “Pudimos confirmar mediante el registro que ninguna de esas fallas fue el problema. Todo lo que está a nuestro alcance para poder verificar lo hicimos y no apareció nada. La misma, seguramente, se produjo en el ECU, es la unidad de control del motor, que una vez que Gabriel pudo resetearla volvió a normalizarse. A partir de ahora será la categoría quien tendrás que analizarlo y encontrar el origen de la falla para que no nos vuelva  a suceder”.

Por otra parte Aznárez hizo referencia a lo positivo del fin de semana y destacó el rendimiento del Toyota número 16. “La verdad que la competitividad del Corolla quedó confirmada y demostrada durante los dos días. El trabajo que realizo Ponce de León fue excelente y eso nos alegro muchísimo. En su regreso a la categoría mostró todo el talento que tiene y toda la capacidad y experiencia a la hora de correr una carrera. Para mi es un enorme placer trabajar con un gran profesional y es por eso que en lo personal me afectó la gran posibilidad que se nos escapó”.       

Recibir mas informacion sobre
"No hubo falla eléctrica ni de sensores"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas