Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

"No me desespera ganar una carrera"

Rosso está tranquilo. Sabe que su proyecto con un equipo particular arrancó muy bien y tiene en claro que en el Súper nada es fácil y menos a la hora de pelear contra estructuras oficiales. Su visión esta puesta en el futuro.
"No me desespera ganar una carrera"
"No me desespera ganar una carrera"

Víctor Rosso es el el responsable de la Escudería Fela by RAM dentro del Súper TC 2000. Con su equipo particular demostró, en las tres primeras fechas de la categoría, que puede darle pelea a las estructuras oficiales. Si bien los resultados parciales hasta el momento fueron muy buenos y dan motivo para entusiasmarse, Rosso tiene los pies sobre la tierra y no quiere generar falsas expectativas. Su objetivo es caminar como lo hizo Mostaza Merlo en Racing, paso a paso.

En dialogo con Carburando, el hombre de Marcos Juárez realizó una lectura del inicio del torneo y al respecto señaló: “Estamos muy contentos con lo realizado hasta acá pero somos realista y conscientes de que ganar una carrera dentro del Súper TC 2000 no es para nada fácil. Poder triunfar con un equipo particular  no es para nada sencillo y mucho más pensar en lograr un título. Obviamente que se puede dar pero deberían pasar un montón de cosas para poder lograrlo. En Mendoza estuvimos muy cerca de ganar y teníamos asegurado por lo menos un lugar en el podio, pero lamentablemente ahí notamos que nos sigue faltando experiencia en el armado del auto y una falla menor te deja sin posibilidades. Nos está faltando redondear”.

Si hay algo que también lo pone contento a Rosso es haber elegido a Damián Fineschi para poder ser parte de este desarrollo. “Con respecto a este tema tengo una enorme alegría y tranquilidad de haberlo elegido a Damián. Lo venía observando y quería darle la posibilidad. Siento que no me equivoqué. La elección de pilotos es un tema que gusta mucho y siempre me fue bien con los que elegí para que estén en mis equipos”.

Por último, Víctor manifestó sus objetivos para el 2017 y deja en claro algo muy importante. “No tengo presión de ninguna parte. Este es el inicio de un camino largo para poder llegar a cosas grandes en el próximo torneo”. Al preguntarle si ve cerca un triunfo en esta temporada, el cordobés respondió: “No me desespera ganar una carrera. Nuestra meta es llegar competencia por competencia, sumar la mayor cantidad de puntos, seguir adquiriendo experiencia y pensar a largo plazo”.

 

Recibir mas informacion sobre
"No me desespera ganar una carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas