Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

“No pelear el campeonato sería un fracaso”

Ulises Armellini hace una autocrítica del año que pasó en lo deportivo. Sin embargo, las ilusiones se renuevan y confía en el potencial de su equipo.
“No pelear el campeonato sería un fracaso”
“No pelear el campeonato sería un fracaso”

El máximo responsable del equipo DTA de Súper TC2000 dialogó con Carburando.com acerca del año que pasó y de la temporada que vendrá.

Con los resultados finales no acordes a lo que esperaban, Armellini da explicaciones de lo sucedido: “Finalizado el 2016, nuestro balance no es lo bueno que hubiéramos querido. Hasta mitad de año ha sido muy bueno, con 2 poles y 2 victorias.  En la segunda mitad hemos forzado el desarrollo y esto no terminó siendo la mejor opción. Ha sido un error que asumo como propio. Con el diario del lunes, seguramente pequeños ajustes hubieran resultado mejor. “

Para volver a encontrar los grandes resultados que el equipo consiguió en los últimos años, la mejor opción es trabajar arduamente: “En este receso, estamos haciendo cuatro unidades nuevas. El trabajo es muy intenso para llegar bien al debut. Además, revisamos los problemas que tuvimos durante el año, y profundizamos los aciertos, para volcarlos en un nuevo desarrollo.”

Los objetivos para este año son claros y Armellini deja en claro que van a dar lo mejor para conseguirlos: “El principal objetivo para este 2017 es brindarles a nuestros pilotos la herramienta para pelear el campeonato. No hacerlo sería un fracaso. En virtud de eso nos estamos preparando. Y no entendemos de ninguna manera "faltar a la cita".

Por último, agregó: “Indudablemente nuestro potencial es el grupo que conforma DTA y el hecho de entender lo que la palabra EQUIPO significa. Hacemos un culto del trabajo, compañerismo, sacrificio y humildad.”

 

Recibir mas informacion sobre
“No pelear el campeonato sería un fracaso”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas