Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

"No quiero entrar a la Copa solo para salir en la foto"

Giallombardo fue muy sincero de su presente en el TC. No nota mejoras en su auto, le preocupa el rendimiento del motor, no está conforme y analiza un replanteo
"No quiero entrar a la Copa solo para salir en la foto"
"No quiero entrar a la Copa solo para salir en la foto"

Si algo lo destaca a Mauro Giallombardo es que cuando habla no tiene pelos en la lengua y es muy autocrítico de sus momentos. En el presente del TC sabe que está a punto de ser parte de los 12 que definirán el campeonato, pero está sumamente preocupado por el rendimiento de su Ford. Es consciente que así es muy difícil lograr el objetivo máximo, y al respecto comentó:

“Me veo en la copa porque hicimos un trabajo de regularidad pero no me veo peleándola. Hoy no tengo un auto competitivo para pelear por el campeonato, con el equipo no estamos bien y esas cosas repercuten en la pista porque no encontramos el rendimiento que queremos. Con el paso del tiempo no hemos logrado una mejora y estamos en la misma situación que cuando arrancó el año. Tenemos un auto que llega y nada más que eso. Esa es nuestra realidad y es muy difícil de revertir en muy poco tiempo. El motor, que queremos esté mejor, pensábamos que iba a rendir más en Rafaela y no mejoró”.

A la hora de preguntarle si esta preocupación ya lo está haciendo pensar para la temporada venidera, Giallombardo contestó: “Un replanteo tengo que hacer porque no es el resultado que estamos buscando. Obvio que mi mente está en luchar por el título porque estando prácticamente adentro y no me quiero bajar de la pelea, pero hoy se que no cuento con la herramienta para lograrlo. En esta definición hay 4 o 5 protagonistas que están muy firmes, que son los que marcan el camino en el TC, y  soy realista de que no puedo ganarles a ello. Yo no quiero entrar a la copa solo para salir en la foto, porque cuando estas querés ganarla y en la actualidad estoy en inferioridad de condiciones. No estoy conforme y estoy buscando cambios para poder mejorar” 

Recibir mas informacion sobre
"No quiero entrar a la Copa solo para salir en la foto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas