Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

No sos vos, soy yo

La empresa que gestiona los derechos de imagen de Marc Márquez, AC Management, anunció que se desvincularon “amistosamente” del contrato que los única con la empresa de Valentino Rossi, la cual estaba encargada de todo lo relativo a los productor de imágenes del dos veces campeón del mundo.
No sos vos, soy yo
No sos vos, soy yo

La maniobra polémica que tuvieron a fines del año pasado y que le costó el campeonato a Valentino Rossi sigue teniendo consecuencias. Y no sólo dentro de las pistas. Su vínculo contractual publicitario y de merchandising también se rompe. La empresa que gestiona los derechos de imagen del piloto Marc Márquez,AC Management, anunció que resolvió amistosamente el contrato que les unía a la empresa del italiano, VR46 Racing Apparel S.r.l. en todo lo relativo a los productos con la imagen del doble campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014.

En un escueto comunicado, la empresa AC Management, que gestiona los derechos de imagen de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez, informa que "se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba los productos de mercadotecnia de ambos pilotos".

"Ambas partes se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo, y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros", señala la nota informativa de la citada empresa.

Recibir mas informacion sobre
No sos vos, soy yo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas