Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"No soy candidato, soy retador"

Facundo Ardusso tiene los pies sobre la tierra y analiza la definición de la Copa de oro
"No soy candidato, soy retador"
"No soy candidato, soy retador"

El presente que está viviendo Facundo Ardusso lo quisiera tener cualquier protagonista del automovilismo. Hoy es uno de los referentes, se encuentra peleando el campeonato de Súper TC 2000, el de Turismo Carretera, pero tiene en claro que no todo lo que brilla es oro. Sabe que está caminando por un camino de rosas pero debe cuidarse porque las rosas tienen espinas.

El próximo fin de semana encarará la segunda fecha de la Copa de Oro y llega con el objetivo de sumar fuerte, mantener el tercer lugar del torneo, y si es posible estar más arriba.

“Sería buenísimo mantener la seguidilla de buenos resultados, ser regulares y estar peleando arriba en estas cuatro fechas que quedan.Creo que tenemos el nivel para seguir por este camino y ojala nos afiancemos de manera definitiva”, comento el hombre que representa a la ciudad de Las Parejas, que agregó: “Este es el momento donde tenes que ser regular, contundente y aprovechar circuitos que lo son favorables a la marca como lo es el del domingo”.

Por último Ardusso analizó los doce protagonistas que integran la definición, y señaló: "Siempre dije que hay tres grupos para lograr el objetivo final: Por un lado los candidatos, por otro los retadores y por último las sorpresas. Mis candidatos son Guillermo Ortelli, Matías Rossi y Mariano Werner. Dentro de los retadores estamos con Juan Manuel Silva y Agustín Canapino, y el resto es parte de la sorpresa”.

Cuando se lo consultó por que no se veía candidato, Facundo fue sincero y claro: “No soy candidato, soy retador. Todavía tenemos que seguir demostrando el potencial”.     

Recibir mas informacion sobre
"No soy candidato, soy retador"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas