Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"No tengo margen para el error"

Gastón Mazzacane está 12 en el campeonato y quiere quedarse para pelear por el título. Con Carburando habló del presente, del desarrollo del calendario y de su mejor temporada en el automovilismo argentino
"No tengo margen para el error"
"No tengo margen para el error"

Para quienes no están dentro de los doce mejores del campeonato y quieren hacerlo, el domingo es la última oportunidad. Quienes están en zona peligrosa, y muy con lo justo, solo dependerá de ellos hacer las cosas bien y quedarse tranquilos para la definición. A Paraná como último clasificado llega Gastón Mazzacane que tiene como meta poder quedarse, y pelear por primera vez un campeonato de TC.

“Se que muchos quieren venir por mi posición y lo bueno es que yo estoy ahí y no tengo que salir en busca de ella. Por ahora es la ventaja que tengo sobre mis colegas que están debajo”, fue lo primero que le comentó Gastón a Carburando.

Sobre si se ve clasificado para la etapa final, el Rayo expresó: “Me veo para dar pelea porque venimos funcionando muy bien hace varias carreras, porque estamos transitando por un buen camino, y porque se fueron cumpliendo los objetivos que nos propusimos a principio de año. Cuando arrancamos  el torneo tuvimos algunos altibajos, pero desde la fecha de la Pampa con el podio pegamos un gran salto con todo el equipo”.

Cuando Mazzacane habla de Toay deja en claro que a partir de esa competencia comenzó su propio torneo.

“No hay dudas que en La Pampa arrancó mi campeonato, ahí empezaron las cosas importantes y aprovechamos la etapa regular siendo lo más prolijo en cada compromiso. Hoy sigo sintiendo la carrera que se nos escapó en Posadas que tanto nos hubiese servido. De esa fecha me siento el ganador moral, pero lo que sirve es lo real”.

Por la posición que ocupa el piloto de Chevrolet sabe que no hay lugar para la equivocación, y lo manifiesta. “No tengo margen para el error y tiene que haber mucha concentración. Es la clave”.

De quedar entre los 12 mejores para luchar por el torneo, el platense explicó: “De clasificar te digo que arranca otro campeonato, comienza otra etapa y se van a plantear carreras de otra forma. Hay que ser contundentes, rápidos y precisos”.

En cuanto a si esta temporada es la mejor dentro de su carrera deportiva, Gastón Mazzacane dijo: “Es la mejor sin dudas por lo que implica ser un protagonista dentro del Turismo Carretera. Tuve temporadas en Top Race que fueron buenas pero con muchos altibajos que no me permitieron demostrar nada”.

    

Recibir mas informacion sobre
"No tengo margen para el error"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas