Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

“No tenía auto para ganar”

Agustín Canapino terminó dentro de los diez mejores ambas finales en Termas De Río Hondo. Aunque no estuvo en la pelea por la victoria el “Titán” comentó: “Pudimos sumar buenos puntos para el campeonato”.
“No tenía auto para ganar”
“No tenía auto para ganar”

El abandono en los 500 km de Olavarría le hizo perder algo más que la punta del campeonato a Canapino. El piloto de Arrecifes cayó del primer lugar a la décima posición. Pero este buen resultado en la fecha especial de Termas le permitió recuperar el terreno perdido y acomodarse en la lucha por la etapa regular.

“Fue un fin de semana bueno, no pudimos pelear por los primeros lugares pero si estuve bien para estar en el segundo grupo y pude sumar buenos puntos en las dos carreras, que es algo muy importante, cuando no se tiene auto para ganar logramos los mejores resultados que se podían tener”, sentenció el piloto del Jet Racing en referencia al nivel del Chevrolet a lo largo del fin de semana.

Además, Canapino señaló que el abandono en Olavarría fue un traspié importante ya que venía ganando y trepaba a la cima del campeonato: “La carrera de Olavarría fue determinante, por abandonar pasé de estar primero en el campeonato a estar décimo. Ahora quedan cuatro carreras que trataremos de ganar alguna y sumar esos puntos extras que permitan arrancar con envión el tramo final.

“Yo soy tradicionalista, me parece que el TC estaba bien, que no necesitaba ninguna carrera especial, pero si la categoría cree que son positivas las apoyo. En mi gusto personal prefiero que sean como fueron toda la vida”, agregó en referencia a las carreras especiales que realiza el Turismo Carretera.

Por último el “Titán” dio su parecer sobre si se ve con chances de pelear el campeonato hasta las últimas fechas: “El potencial está, ya tenemos la carrera ganada. Es más, este finde no tuvimos autos para ganar pero igual tuvimos excelentes resultados. Estoy confiado. Creo que puedo tener un gran año y pelear el título hasta el final”.

Recibir mas informacion sobre
“No tenía auto para ganar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas