Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Opinión

Rally

No tiene techo

El CARX nació bien. Tuvo su debut en Baradero de manera correcta y con la sensación que podía dar más. Su “segunda vez” fue este fin de semana en Catamarca y superó las expectativas de pilotos, organizadores y de la gente.
No tiene techo
No tiene techo

Catamarca presentó un muy buen circuito, lindo para ver por TV y sobre todo para ver en el mismísimo lugar de la competencia. Esto lo certificaron las más de 30 mil personas que se dieron cita el sábado en el Parque Adán Quiroga de San Fernando del Valle de Catamarca.

A las figuras del Rally de a poco se van sumando pilotos con “trayectoria” en pista, el primero fue Pablo Piumetto, ahora Marcelo Bugliotti y hay varios con ganas de participar aunque sea como invitados entre los que se encuentran Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva, Esteban Tuero y Ricardo "Caito" Risatti, quien ya lo manifestó en su cuenta de Twitter.

El Rallycross es un Show deportivo entretenido y profesional a la vez. A los “grosos” del rally no les gusta perder y los que vienen de la pista les hacen frente.

Mirando para adelante quizás se podría pensar en una pista un poco más ancha con un vado con agua, el resto está bien. No hay dudas que a medida que pase el tiempo, y a corto plazo, se va a consolidar como una alternativa de importancia en el automovilismo nacional.

Recibir mas informacion sobre
No tiene techo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas