Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

Nolesi,Mangoni y el último chequeo

Los protagonistas que sufrieron el accidente en Olavarria estuvieron hoy en la Fundación Favaloro con resultados positivos.
Nolesi,Mangoni y el último chequeo
Nolesi,Mangoni y el último chequeo

Los pilotos Santiago Mangoni y Mathias Nolesi estuvieron hoy en la Fundación Favaloro para realizarse un chequeo profundo luego del accidente sufrido en la carrera de Olavarria. Ambos protagonistas fueron acompañados por el Dr Rodolfo Balinotti, quien es el médico de la categoría. En cuanto a los resultados el  médico de Balcarce se mostró más que optimista con todo lo realizado y fundamentalmente con el desenlace que  fueron viendo.

En las próximas horas, la Dra Laura Brandani, referente nacional en el área de prevención cardiovascular e hipertensión arterial, entregará el informe definitivo de los estudios de ergometría que les realizó para saber en que condiciones están. Dicho informe los recibirá el Dr Balinotti y si están óptimos, ambos serán dados de alta automáticamente y podrán ser parte de la carrera de los 1000 Kilómetros del TC a disputarse en Buenos Aires.

En cuanto a Santiago Mangoni la preocupación más grande, desde el momento del accidente, pasaba por uno de sus pulmones, tema que deja absolutamente tranquilo a los facultativos por la enorme recuperación y el funcionamiento al ciento por ciento del mismo.

A partir de ahora y sabiendo que hay una alta probabilidad de que le den el alta definitiva, Santiago Mangoni y Mathias Nolesi se preparan para volver  a subirse a sus respectivos autos. De no mediar inconvenientes el piloto de San Andrés de Giles estará girando en el Roberto Mouras de La Plata el próximo lunes. La idea de Nolesi es girar un par de vueltas como para entrar en ritmo nuevamente y esperar la competencia del 6 de agosto. Su compañero para tal fecha será Lucas Ferreira. Por su parte Mangoni ya le había adelantado a Carburando que el equipo tenía todo listo para estar presente en el Juan y Oscar Gálvez de la capital federal y que irá con Enzo Piariligi y Juan Tomasello.

Cabe recordar que el accidente se produjo el domingo 2 de abril en la final bajo la lluvia que disputó en el circuito Hermanos Emiliozzi y donde ambos fueron retirados en ambulancia al Hospital de Olavarria. Desde ese momento hasta hoy ya pasaron 116 días.  

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nolesi,Mangoni y el último chequeo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas