Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

“Nos cuesta mucho correr las carreras”

Juan Martín Trucco cerró el año del Turismo Carretera con un podio. Sin embargo, no terminó conforme con el rendimiento de su marca.
“Nos cuesta mucho correr las carreras”
“Nos cuesta mucho correr las carreras”

Tercero en la final. Así, culminó el 2016 para el piloto de Dodge en el Turismo Carretera, además de quinto en la Copa de Oro y noveno en la general. Al respecto, comentó: “La segunda mitad de año fue muy buena en los resultados finales. Clasificamos todas las carreras entre los 12 y eso es muy bueno. Por este motivo, el balance es bueno por cómo está la marca con respecto al resto. Nos cuesta mucho correr las carreras por falta de potencia”.

El piloto de Tres Algarrobos fue uno de los que alzó la voz a lo largo de la temporada ya que sentía que Dodge no estaba a la par de las otras marcas: “Esperemos que el año que viene Dodge esté mejor reglamentariamente. Así, vamos a poder pelear el campeonato.”

“Hay que destacar que se logró el objetivo de la categoría de llegar a la última fecha con muchos candidatos para pelear el campeonato. Igualmente, en lo que hay que mejorar es en emparejar las marcas”, señaló Trucco.

Al momento de responder sobre el desenlace del campeonato fue muy claro: “Ortelli es un justo campeón y la verdad que todos los pilotos del país lo envidiamos por todo lo que ha logrado. De la maniobra de Werner prefiero no opinar porque no es para nada positiva”.

Con la humildad y buena onda que lo caracteriza, Juan Martín cerró la nota con Carburando.com hablando de lo que viene: “Trucco está perfecto. Con ganas de irse de vacaciones y encarar el 2017 con mucha experiencia sobre el auto y, así, poder pelear el campeonato”. 

Recibir mas informacion sobre
“Nos cuesta mucho correr las carreras”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas