“Nos propusimos un nuevo objetivo y lo estamos logrando”

El equipo DTA, Peugeot y Mariano Werner hicieron historia en San Nicolás, se anotaron como primeros vencedores. Werner fue contundente.

La décima fecha del Campeonato argentino y sudamericano de Súper TC2000 le devolvió al Team Peugeot Total la posibilidad de festejar en San Nicolás y volver a la victoria de la mano de  Mariano Werner. El piloto entrerriano  ganó de punta a punta la carrera clasificatoria y la final en el trazado nicoleño.

  • Te puede interesar: ¿Qué dijeron los integrantes del podio en San Nicolás?
  • Mariano WernerUlises Armellini, Responsable General del Equipo Peugeot finalizado el fin de semana, no ocultó su alegría al confirmar plenamente que retornaron a los primeros lugares: “Ganamos porque ya en la Carrera de Termas de Río Hondo nosotros pudimos interpretar que habíamos evolucionado y por ahí, no quedó claramente demostrado con los resultados obtenidos . En esta carrera,  pudimos confirmarlo.”

    Además agregó: “Por supuesto que se ha dado todo bien, no teníamos penalización después de la clasificación para la carrera sabatina, se pudo completar un buen trabajo en la carrera clasificatoria y cuando veníamos para un gran fin de semana, se produce lamentablemente el inconveniente en el auto del ”Bebu” pero bueno, pudimos ganar con Mariano”.

    Restan solamente dos fechas para el final del Campeonato y el Equipo claramente,  ha marcado sus prioridades para lo que falta. En ese sentido dice Armellini: “Fundamentalmente desde que no peleamos por el campeonato nos concentramos en un nuevo objetivo y lo estamos logrando. A ver, ante esta alternativa que se nos presentó,  el objetivo era tener una muy buena base para el año que viene y hoy empezamos. Ahora nos faltan dos carreras que para todo el grupo de trabajo serán como dos finales de la Copa del Mundo. Tenemos que posicionar a la marca Peugeot donde se merece y fundamentalmente como lo dije antes, buscar una buena base y la mejor información para el 2019”

    La undécima fecha será especial ya que se disputarán los 200 Km de Buenos Aires con pilotos invitados, los días 2, 3 y 4 de noviembre.