Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Notargiacomo aspira a ser protagonista

Esteban Notargiacomo confirmó que seguirá en la clase 2 del Turismo Pista y aspira a pelear adelante esta temporada.
Notargiacomo aspira a ser protagonista
Notargiacomo aspira a ser protagonista

A partir de esta temporada, el Ford Ka que lucirá el Nro 27 en sus laterales, seguirá con atención de Gustavo Segura en el chasis sumado a ello la atención de los motores por parte de Enrique Bustos, quien se incorpora desde este año con la idea de trabajar de forma conjunta a lo largo de toda la temporada.

 

De esta manera, el auto se encuentra actualmente pasando sólo por algunos retoques de elementos menores ya que el rendimiento general del Ford Ka fue el esperado, además se están realizando tareas de pintura y se está emprolijando la totalidad del auto pensando en el fin de semana de actividad y teniendo en cuenta que la idea original es la de no tomar parte de ningún tipo de ensayo previo ya que el rendimiento del auto es bueno y Notargiacomo se siente a gusto con las características del Autódromo Hermanos Emiliozzi.

 

“Trabajamos mucho para poder ser de la partida desde la primera competencia y así lo haremos. A partir de este año contando con motores de Enrique Bustos sumado a la continuidad junto a Segura y apostando al Ford Ka que arrojó muy buenos parciales en la parte final de la temporada. La idea es poder comenzar bien en un trazado donde me siento muy cómodo para tener un impulso importante de cara a la continuidad de la temporada”, comentó Esteban.

Recibir mas informacion sobre
Notargiacomo aspira a ser protagonista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas