Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

"Nuestro nivel cayó bastante"

Manu Urcera está preocupado por la falta de rendimiento de su Citroen pero está muy confiado en el trabajo del equipo para dar vuelta la situación. Cabe recordar que ganaron la primera de Buenos Aires y luego perdieron el rumbo. En el campeonato quedó décimo.
"Nuestro nivel cayó bastante"
"Nuestro nivel cayó bastante"

Para José Manuel Urecera el arranque de año dentro del Súper TC 2000 fue excelente. Incorporado al equipo oficial Citroen, y en el debut de la marca dentro de la categoría, consiguió la primera victoria del 2017 en Buenos Aires y de entrada generó preocupación en sus rivales. Con el correr de las fechas, esa preocupación si dio vuelta y paso a tenerla él y su gente por la poca competitividad  mostrada  por el C4 luego del primer capitulo.

“Después de Buenos Aires fuimos a Potrero, una pista que no conocía, y tuvimos problemas de motor que no nos dejó trabajar bien y poder seguir avanzando en el desarrollo. Desde ahí, y ami modo de sentir las cosas, creo que algo se daño o se nos movió algo en el auto que nos ayudó a estar a la altura del pelotón y ni siquiera del de mis compañeros. Fue por eso que el equipo decidió probar mucho mi auto en el Cabalen, donde se probaron muchas cosas, y lo notamos bastante lógico. Llegamos a Rosario y el auto se volvió a comportar muy mal. Con gomas viejas fuimos más rápidos que con las nuevas y eso nos desorientó. Yo confío muchísimo en el equipo porque son muy capaces y se que lo van a poder revertir”.

Si hay otro tema que le preocupa a Urcera es la cantidad de puntos valiosos que se perdieron y cuando mira el campeonato se lamenta. “Se perdieron muchos puntos importantes que no le pensábamos perder después de lo visto en la primera fecha donde ganamos todo. En cinco carreras puntuables, sumamos 31 en la primera y 9, 5 pts en las restantes. Eso habla a las claras de que nuestro nivel cayó bastante y habrá que acomodar todo a corto palazo para no seguir perdiendo oportunidades. Hasta acá mi auto, que era competitivo, pasó de estar adelante a estar detrás de todo.  La estructura está trabajando y tengo confianza de que lo van a acomodar”.  

Recibir mas informacion sobre
"Nuestro nivel cayó bastante"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas