Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Nueva exigencia para Vázquez y Falcón

Marcos Vázquez y Roberto Falcón correrán este sábado la 7° fecha de VLN en Nürburgring
Nueva exigencia para Vázquez y Falcón
Nueva exigencia para Vázquez y Falcón

Los argentinos siguen pisando fuerte en el automovilismo alemán y más precisamente en el extraordinario circuito de Nürburgring. 

Marcos Vázquez y Roberto Falcón, sendos pilotos del equipo Mathol Racing, defenderán sus títulos de Campeones en las dos clase en las cuales participan en la categoría de enduranceVLN.

Vázquez intentará lograr su tercer podio consecutiva ya que viene de dos terceros puestos y buscará lograr la primera victoria de la temporada con el Porsche GT4 en la categoróa Cup 3, donde la suerte le ha sido esquiva en algunas competencias por problemas mecánicos.

Las carreras son de 4 hs. de duración con cambio de pilotos y el reprsentante de La Banda, Santiago del Estero compartirá el auto con dos pilotos germanos.

Hasta aqui, Vázquez fue 8°, 3°, 7°, 6°, y dos veces seguidas 3°, en el resúmen de su actividad en este año 2018.

"Estamos teniendo un rendimiento parejo en las últimas fechas lo que me ha permitido lograr dos pidios seguidos. En las 6 hs. que se corrieron el 18 de agosto y en las pasadas 4hs. del 1° de este mes. Varios inconvenientes mecánicos nos privaron de tener una temporada mejor, como la del año pasado, pero bueno así son este tipo de carreras tan largas y exigentes donde se depende fundamentalmente del auto. Creo que venimos bien y vamos a tener un buen rendimiento este sábado. Desde ya le agradezco a los amigos de mi provincia que siempre me acompañan en este hermoso proyecto que es correr y competir con los mejores pilotos alemanes en Nürburgring", comentó Marcos Vázquez.

Por su parte Coco Falcón intentará lograr la tercera vioctoria en el año en su clase, la V3, con el Toyota 86, con la cual ha logrado cuatro podios en este torneo.

El representante de Pehuajó con la Toyota 86 ganó en la 1°, 3° fecha siendo segundo en la 4° y 6° fecha. 

Por su parte ya se están preparando para correr el 6 de octubre próximo en la anteúltima fecha del torneo alemán, los argentinos Federico Braga, Alejandro y Facundo Chahwan, que de esta manera vuelven al "Infierno Verde" luego de su experiencia en las "24 hs."

 

Recibir mas informacion sobre
Nueva exigencia para Vázquez y Falcón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas