Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

Nueve de Julio será especial

La categoría realizará la primera carrera de las denominadas especiales, y el domingo habrá dos competencias.
Nueve de Julio será especial
Nueve de Julio será especial

La segunda fecha de Top Race que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de 9 de Julio será especial y disputará dos carreras. La primera competencia está prevista para la hora 9 y 20 a un total de 22 vueltas, mientras que la segunda tendrá una duración de 20 giros. Lo que resta confirmarse es el reglamento particular de la prueba

Para el primer compromiso el ganador sumará 18 pts y quienes lleguen hasta el décimo lugar sumarán 14, 12, 10, 8, 6, 4, 3, 2, 1. Para la última prueba el que suba al escalón más alto del podio, acumulará 12 unidades y los nueve restantes se llevarán 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 .

Disputada la fecha de Paraná  Agustín Canapino lidera el campeonato con 28 pts, seguido de  Diego Azar con 18, Gustavo Micheloud con 15, Humberto Krujoski 10, Nicolás Trosset 8 y Camilo Echevarría.

La actividad dará comienzo el día viernes y la organización comunicó que la entrada general será libre y gratuita para los tres días, la de boxes tendrá un costo de $200 y el estacionamiento$100.

 

Recibir mas informacion sobre
Nueve de Julio será especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas