Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Nuevo circuito para el TC

El autodromo de San Nicolás será el escenario del Gran Premio Coronación del Turismo Carretera. Lo anunció la ACTC en un comunicado.
Nuevo circuito para el TC
Nuevo circuito para el TC

San Nicolás está en plen construcción de un autódromo de primer nivel y las obras continúan a toda hora, ya que la ACTC confirmó que el Turismo Carretera visitará el trazado a fin de temporada, en lo que será la última fecha del campeonato. 

Este proyecto se está realizando en el kilómetro 225 de la Autopista Buenos Aires – Rosario en un predio de 123 hectáreas y, además del autódromo, funcionarán ferias comerciales y culturales.

 

LEER MÁS: El presente del autódromo de San Nicolás

 

A través de un comunciado, la ACTC anunció que el autódromo será el escenario del Gran Premio Coronación, que últimamente se venía realizando en La Plata. La firma del acuerdo se llevará a cabo la semana próxima. Además, el circuito será visitado por el Súper TC2000, el 6 y 7 de octubre.

El comunicado de la ACTC
 
La semana próxima se llevará a cabo la firma del acuerdo entre la Municipalidad de San Nicolás y la Asociación Corredores Turismo Carretera para la realización del Gran Premio Coronación de la temporada 2018, el cual se disputará en el autódromo San Nicolás Ciudad.
 
En la firma estarán presentes Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás; Antonio Negro, Director Comercial del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás Ciudad; Santiago Passaglia, Diputado Provincial; Federico Agudo, Director de Prensa y Comunicación de la Municipalidad, y Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.
 

EL CIRCUITO

 


Recibir mas informacion sobre
Nuevo circuito para el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas