Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Nuevo Citroën C4 Lounge para Urcera

En Falda del Carmen el equipo Citroën Total Racing trabaja sobre un nuevo auto para Súper TC2000. Esta unidad será conducida por José Manuel Urcera.
Nuevo Citroën C4 Lounge para Urcera
Nuevo Citroën C4 Lounge para Urcera

El equipo Citroeën Total Racing Team de Súper TC2000 se encuentra trabajando en una nueva unidad. De terminarse en tiempo y forma los trabajos programados por su responsable general Javier Ciabattari ese auto estará debutando en San Juan y será conducido por José Manuel Urcera. En tanto que una de las unidades del equipo, no se sabe cuál aún, pasará a la estructura Sportteam y será conducida por Matías Milla en la próxima fecha.

Luego de las cinco primeras presentaciones de la presente temporada de Súper TC2000 un nuevo Citroën C4 Lounge es construido por el grupo de trabajo que lidera Javier Ciabattari. Una vez culminado el proceso de armado del auto, el equipo analiza si se cumplen los tiempos previstos,  utilizar la prueba de equipo antes de la competencia de San Juan, sexto compromiso de la temporada.

Ante esta alternativa quedaría disponible una unidad, no se sabe cuál de todas pero si su destinatario que será el equipo Sportteam. Una vez que la estructura que comanda Sergio Polze en la ciudad de 9 de Julio,  reciba la unidad comenzará con el armado del auto para que sea tripulado por Matías Milla en el próximo compromiso que debe afrontar el Súper TC2000 en el autódromo Eduardo Copello.

La ausencia del equipo Sportteam este fin de semana en Rafaela tiene vinculación directa con esta reestructuración  que previamente estaba acordada entre el equipo y Milla. En el caso de concretarse esta posibilidad de cambio de marca,  era una alternativa no participar una fecha para disponer del tiempo adecuado y reconfigurar los autos de competición.

Recibir mas informacion sobre
Nuevo Citroën C4 Lounge para Urcera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas