Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Nuevo Clio para la Clase 3

El equipo Dolbe Racing trabaja sobre los últimos detalles para estrenarlo en el inicio de la temporada, aunque aun no tiene piloto confirmado.
Nuevo Clio para la Clase 3
Nuevo Clio para la Clase 3
La escudería Dolbe Racing encaró hace ya un tiempo la construcción de un nuevo Renault Clio para la Clase 3 del Turismo Pista, el cual se terminará de armar en las próximas semanas, con la idea de ser de la partida desde la primera competencia de la temporada, prevista para el 28 de febrero. 
 
El auto ya fue enviado a pintura, tras lo cual, regresará al taller para seguir con el armado final. Una vez que ello ocurra, se programará una jornada de ensayos para comprobar el rendimiento en pista y, en caso de no mediar inconvenientes, estrenarlo en la primera competencia del año. 
 
Respecto al piloto, se mantienen conversaciones aunque sin definición, más allá que debería resolverse previo a la primera prueba en pista.
 
"Naturalmente se sigue apostando por la categoría y por incorporar más autos a la misma. En este caso estamos terminando un nuevo Clio para estrenarlo en la primera carrera de la temporada. Si bien aún no tenemos piloto confirmado, la idea es que esto también se defina próximamente para poder estar desde la primera competencia con el auto corriendo", comentó Luis Dobao, titular de la escudería.
 

Recibir mas informacion sobre
Nuevo Clio para la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas