Nuevo equipo se suma al TC2000

Nuevo equipo se suma al TC2000

Compartir

El equipo LR Team ampliará su estructura en 2017 y se suma a TC2000. Con un Renault Fluence al mando de Gastón Cabrera, la escuadra con sede en San Luis afrontará un nuevo desafío.

Manteniendo la base de su equipo en la  Fórmula Renault 2.0, Lucas Zerbini (Director General), decidió elevar la apuesta y al año calendario de la “Fábrica de talentos” sumarle el de TC2000.

La escuadra puntana adquirió un Renault Fluence al JM Motorsports para que su piloto Gastón Cabrera también tenga una nueva meta: competir en la categoría escuela de autos con techo.

“Ya tenemos el Fluence en nuestra sede y vamos a comenzar los trabajos en Enero”,  comentó Zerbini a la web oficial de la categoría.

 “Gastón hizo tres años en Fórmula Renault 2.0, por lo tanto conoce las pistas, ya que compartió escenarios con Súper TC2000. Este punto no es menor. Los pilotos que vienen de otras categorías tienen ese ítem a resolver. También creció mucho ya que luchó campeonatos, ganó carreras y maduró conductivamente. La Fórmula Renault 2.0 hace que los pilotos sean mucho más finos en el manejo. El nivel de los equipos, de sus rivales y técnicamente es la mejor formación. Por ejemplo, la telemetría con la que trabajó durante estos tres años es la misma que tiene el TC2000. Son horas y kilómetros de experiencia que le van a servir mucho", agregó.

Compartir