Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Nuevo equipo se suma al Turismo Pista

El Olympica RTO llega al Turismo Pista con dos pilotos dentro de la Clase Tres.
Nuevo equipo se suma al Turismo Pista
Nuevo equipo se suma al Turismo Pista

El director del equipo y encargado de sumar pilotos al mismo es Hernán Suarez, quien se hizo cargo de los autos con los cuales contaba el ZP, teniendo en cuenta que la antigua estructura seguirá brindando la atención en pista pero bajo el mando del Olympica Racing Team, quien ya tiene sus dos primeros pilotos confirmados para realizar su estreno en la apertura del calendario en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

 

El primero de los pilotos confirmados en las filas de la estructura es Nicolás Posco, quien supo ser parte de la categoría con excelentes resultados tanto dentro de la Clase Dos como de la Clase Tres, sumando excelentes logros y manteniendo los mismos en otras categorías nacionales en las cuales se sigue desempeñando en la actualidad. El piloto de Moreno, será de la partida desde la primera carrera del año sobre uno de los Renault Clio con los cuales contaba el equipo, siendo el mismo el que supo conducir Alan Sancho en parte de la pasada temporada, manteniendo naturalmente el firme objetivo de estar entre los animadores principales dentro de la clase mayor.

 

Por su lado, Martín Badaracco estará regresando a la categoría tras una breve participación llevada a cabo durante el 2015, donde supo destacarse pese a ser de la partida en tan sólo dos competencias de la temporada. En este caso, el piloto de Misiones se subirá al Renault Clio que supo utilizar Marcelo Guevara, destacando que también apuesta a la continuidad y protagonismo dentro de la clase mayor.

 

Recibir mas informacion sobre
Nuevo equipo se suma al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas