Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Nuevo motor para la Fórmula Renault 2.0

La nueva motorización de la “Fábrica de Talentos” tendrá su debut en pista en el circuito Ciudad de San Martín, Mendoza, cuando el 8 de mayo, se desarrolle un nuevo compromiso del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0.
Nuevo motor para la Fórmula Renault 2.0
Nuevo motor para la Fórmula Renault 2.0

El desafío lo lleva adelante Renault Argentina, quien renovó así el compromiso en seguir apostando a la formación de jóvenes pilotos, con el apoyo a la Fórmula Renault 2.0.  Nuevamente Hugo Bini, tiene la responsabilidad de realizar el desarrollo del F4 RE412, de 2000 cc. que motoriza al modelo Duster de la casa francesa.

“En total recibí 35 motores, en los cuales estamos trabajando para realizar las modificaciones para adaptarlos a los vehículos de Fórmula Renault 2.0. Reforzamos la distribución, el mapeo de la inyección y en la instalación eléctrica. También en la admisión y la adaptación del filtro de aire", comentó Hugo.

“Este motor comparándolo con el anterior tiene más HP, mayor aceleración, otra curva de potencia que deberán administrar mejor y mayor velocidad final. También va a cambiar el sonido. Me gusta mucho este motor. Es de nueva generación y los jóvenes van a tener una herramienta para seguir en el camino del aprendizaje, en la categoría escuela, que les permite crecer y llegar hasta las mejores del país y del mundo", agregó Bini.

Recibir mas informacion sobre
Nuevo motor para la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas