Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

¿Nuevo piloto STC2000 en Fela?

La Escudería Fela, comandada por Victor Rosso y Sebastián Martino analiza presentar una cuarta unidad para los 200 Km. De Buenos Aires el próximo 1 de Octubre.
¿Nuevo piloto STC2000 en Fela?
¿Nuevo piloto STC2000 en Fela?

La noticia trascendió este fin de semana y se trata de un nuevo Ford Focus Kinetic. Se incorporaría a la estructura que ya dispone de tres unidades en Súper TC 2000 con el mismo modelo y que actualmente utilizan sus pilotos Luciano Farroni, Juan Angel Rosso y Damián Fineschi.

El nuevo vehículo, que hoy por hoy solamente es una expresión de deseo, de resolverse la cuestión presupuestaria comenzaría a construirse en breve, con el objetivo puntual de debutar en los 200 km de Buenos Aires.

La primera pregunta que surge es ¿quién será el piloto?

Sebastián Peluso es quién tiene la intención de desembarcar en Súper TC 2000.

Peluso dispone de sobrada experiencia en automovilismo deportivo. En 2008 fue campeón de la Copa Fiesta, en 2009 corrió en la Fórmula Metropolitana, en 2011 al 2015  en TC Pista Mouras y desde el año 2016 en TC 2000 donde lleva disputadas 25 carreras con resultados interesantes.
Pensando a futuro, y en el caso que la cadena de supuestos se cristalice, habría que imaginar quién sería el compañero de Peluso en los 200 Km. de Buenos Aires. En ese sentido,  el joven de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné tiene la mayor cantidad de posibilidades de acompañar a Pelusso y que se produzca un doble debut.

Por ahora es una expresión de deseo de varios actores, pero….cuando el rio suena…agua lleva.

 Foto: Escudería Fela 

Recibir mas informacion sobre
¿Nuevo piloto STC2000 en Fela?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas