Nuevo piloto y presentación más que especial

Javier Manta, una de pilotos protagonistas de todas las competencias de la Fiat Competizione, presentó a Manuel Sapag, quien ya estuvo presente en el Callejero.

La Fiat Competizione tuvo un paso brillante por el Callejero de Santa Fe, donde Federico Braga y Christian Romero se quedaron con el triunfo. En la carrera del sábado, que se corrió bajo la lluvia, hubo una interesante batalla entre Javier Manta y Manuel Sapag, que hacía su debut en la categoría. Pero no todo terminó bien.

 

LEER MÁS: Notas del podio de la Fiat

 

Ambos pilotos se tocaron y terminaron contra el muro, por lo que debieron abandonar. Sin rencores, el "Pipa" Manta se encargó de hacerle una nota al debutante para presentarlo a la categoría. Sapag, no tan caliente como el sábado, explicó: "Fue un toque de carrera. Con la lluvia había poco grip y bueno, nos tocamos. Veníamos bien y era un lindo resultado. Fue una pena para los dos".

 

LEER MÁS: Golpe en la Fiat desde adentro

 

Sapag es uno de esos pilotos que está en constante actividad. Mientras corría en Fórmula Renault 2.0, empezó a probar con un Top Race Jr, y cuando terminó la temporada en Argentina, se fue a España a probar y correr con un Seat León TCR para conocer el comportamiento de un auto de tracción delantera de buena potencia y un neumático de alta prestación a primer nivel mundial. 

Ahora, ya hizo su debut en la Fiat y aspira a más. Además, viene de ganar en el Top Race Series en Buenos Aires. Por otro lado, Manta está cuarto en el campeonato que lidera el experimentado Daniel Belli. 

La nota de Manta a Sapag