Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Nuevo rumbo para Marchesin

A partir de la próxima competencia de San Jorge se incorporará al equipo Diego López Racing.
Nuevo rumbo para Marchesin
Nuevo rumbo para Marchesin

Thomas Marchesin tuvo un inicio de año complicado en el Turismo Pista, con dos deserciones, seguidas de un 14to. lugar en la pasada competencia de Buenos Aires. Es por ello que comenzó a buscar alternativas y surgió la posibilidad de incorporarse al equipo que encabeza Diego Lopez.

El Corsa que luce el Nro 31 en sus laterales ya se encuentra en el taller de la zona sur, dónde se están llevando a cabo las primeras revisiones y modificaciones para llegar de la mejor manera posible a San Jorge, próxima cita del campeonato. Claudio Garofalo seguirá ocupándose de los motores del Corsa, del mismo modo que lo venía haciendo hasta el momento.

“Nos debemos a los resultados y los mismos no aparecieron, es por ello que llegamos a un acuerdo con Fronti para desvincularnos y comenzar a trabajar junto a Diego Lopez, quien nos abrió las puertas del taller y con quien trataremos de comenzar a aparecer en los primeros planos de Clase Dos, sabiendo que nuestro objetivo es ser protagonistas de todas las competencias y buscar terminar el año con un solo dígito en función del campeonato”, expresó el piloto de Quilmes.

 

Recibir mas informacion sobre
Nuevo rumbo para Marchesin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas