Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Nuevos motores para Leston

Jorge Caruso será el encargado de proveer los impulsores para el Chevrolet Celta del piloto quilmeño, durante esta temporada.
Nuevos motores para Leston
Nuevos motores para Leston

Alan Leston encara un nuevo año deportivo manteniendo la idea de seguir afianzándose dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, por lo que continuará sobre el Chevrolet Celta que atiende el Diego Lopez Racing, con la novedad de contar como motorista con Jorge Caruso, quien volverá a la actividad trabajando con el piloto de Quilmes como así también con Esteban Notargiacomo.

La intención de Leston es estar probando en las próximas semanas,buscando la regularidad que le permita estar este año entre los diez primeros.

“Este año estaremos junto a Jorge Caruso en lo que respecta a la provisión de los motores, la idea pasa por dejar el auto a punto y es por ello que tenemos previsto afrontar una serie de ensayos en las próximas semanas para llegar de la mejor manera posible a la primera fecha. La meta pasa por poder ir sumando buenos resultados fecha tras fecha, estar entre los diez protagonistas y luego apuntar a un posible podio manteniendo la calma y el rendimiento ascendente”, comentó Alan.

Recibir mas informacion sobre
Nuevos motores para Leston

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas