Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

“Nunca corrí en Salta”

Manu Urcera disputará su segunda carrera en el Top Race en un escenario que nunca visitó. Sin embargo, la ilusión de alcanzar un gran funcionamiento está intacta.
“Nunca corrí en Salta”
“Nunca corrí en Salta”

La segunda fecha del año en Rio Cuarto fue el debut oficial para José Manuel Urcera en el Top Race. En aquella oportunidad, finalizó 18° en la final.

“La carrera pasada fue de adaptación tanto de mi parte como para el equipo ya que tampoco estuvieron en la primera fecha. Me encontré con un equipo muy lindo y muy familiar. Todos empujan por el mismo objetivo y eso me hace pensar que los resultados van a venir y vamos a funcionar bien. Siento la responsabilidad de que el auto esté adelante para devolver esa confianza que me dieron”.

El piloto rionegrino visitará el autódromo Martín Miguel de Guemes por primera vez pero confía en una rápida adaptación: “Nunca corrí en Salta, pero tengo el entrenamiento del viernes para adaptarme. Se ve una pista y un paisaje muy lindo. Queremos mejorar en la recarga de combustible porque no estuvimos fuertes en ese aspecto la carrera pasada”. Además, agregó: “Llegamos muy bien porque en el receso el equipo trabajó un montón en el auto y se mejoraron muchas cosas. Se trabajó en el chasis, pasamos por el rolo y creemos que vamos a funcionar mucho mejor”.

Por último, afirmó: “¿Cómo me vuelvo feliz de Salta? Llegando entre los 5 primeros”.

Recibir mas informacion sobre
“Nunca corrí en Salta”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas