Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

NÜRBURGRING 2018 VAZQUEZ Y FALCON DEFIENDEN EL TITULO

Los argentinos en Nürburgring comienzan el próximo sábado su periplo alemán en el difícil "Infierno verde". Marcos Vázquez y Roberto Falcón defenderán sus respectivos títulos con dos autos del equipo Mathol Racing en la serie VLN.
NÜRBURGRING 2018 VAZQUEZ Y FALCON DEFIENDEN EL TITULO
NÜRBURGRING 2018 VAZQUEZ Y FALCON DEFIENDEN EL TITULO

Los argentinos, habituales participantes de las competencias en el mítico trazado alemán de Nürburgring, iniciarán este sábado su particiáción en la serie VLN.

Dichas competencias, en un torneo de nueve fechas, se realizarán en su totalidad en el extenso trazado de casi 27 km que bordea al castillo de Nürburg, en cercanías de dicha ciudad y el pequeño poblado de Adenau.

El fantástico y peligroso "Infierno Verde" tendra nuevamente presencia argentina, una sana costumbrte que se viene dando desde 2009.

En estas carreras del tipo endurance habrá ocho fechas de cuatro horas de carrera y una de seis horas de duración.

El santiagueño de La Banda, Santiago del Estero, Marcos Vázquez continuará compitiendo con un Porsche GT4 en la categoría CUP 3 del equipo Mathol Racing con los cuales logró el campeonato es us divisional en la temporada pasada.

Vázquez ya es todo un especialista en este trazado teutón ya que hace varias temporadas que corre en Alemania y tiene var ias competencias de 24 hs.

Por su parte el otro piloto argentino que participa integralmente en Nürburgring, Roberto "Coco" Falcón, también defenderá su título de Campeón continuando dentro del Mathol Racing y con la Toyota 86 con la cual lograra el título en su clase. El representante d ela ciudad de Pehuajó seguirá compartiendo el producto jamponés con el experimentado italiano Rafaelle Marciell, campeón de la F3 europea en 2013, piloto del prograna Ferrari y tester de Sauber.

Esta primera carrera también tendrá la participación de tres argentinos más con un BMW M 235 Cup 5 del equipo Sorg. Federico Braga, Alfredo Tricarichi y Facundo Chahwan seguirán sumando experiencia para poarticipar en las 24 hs de Nürburgring del mes de mayo.

Calendario VLN Nürburgring:

1° fecha: 24 de marzo

2° fecha: 07 de abril

3° fecha: 23 de junio

4° fecha 07 de julio 

5° fecha: 18 de agosto (6 horas)

6° fecha: 01 de setiembre

7° fecha: 22 de setiembre

8° fecha: 06 de octubre

9° fecha: 20 de octubre

Todas en el trazado largo de Nürburgring.

Recibir mas informacion sobre
NÜRBURGRING 2018 VAZQUEZ Y FALCON DEFIENDEN EL TITULO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas