Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Nürburgring con cinco argentinos

Nürburgring volverá a tener presencia Argentina este sábado en la 8° y penúltima fecha de la serie Endurance VLN que se corre en el extenso y peligroso Nordschleife. La competencia de 4 horas de duración contará con cinco pilotos nacionales en esta oportunidad
Nürburgring con cinco argentinos
Nürburgring con cinco argentinos

Cada vez son más los pilotos argentinos que corrern en el histórico "Infierno Verde" de Nürburgring. Aquella iniciativa que comenzó en 2009 sigue teniendo continuidad ininterrumpida con presencia nacional en las categorías que corren con exclusividad en este mítico escenario, sobre todo para los argentinos por las hazañas realizadas desde Fangio, Berta con los Torino y Lole Reutemann.

A los habituales participantes de la serie VLN, el santiagueño Marcos Vázquez, el más experimentado en este trazado, Roberto Falcón, representante de Pehuajó y en la punta del torneo en su Clase, se suman Federico Braga, puntero de la Fiat Punto Abarth que va por su nuevo exámen con miras a las próximas "24 hs de Nürburgring", Facundo Chahwan que va en busca del mismo objetivo que "El Bigotón" y retorna al trazado alemán José Visir quien fuera el gestor de estas excursiones al país teutón junto a José Balbiani hace ocho años.

José Visir además es uno de los pilotos que más vueltas ha girado en el trazado de casi 25 km y conoce al milímetro cada una de las curvas del trazado donde Juan Manuel Fangio logró el quinto campeontao del mundo de Fórmula 1.

Haciendo un resúmen para esta carrera que tendrá 4 horas de duración los argentinos correrán de esta manera:

MATHOL RACING TEAM:

Marcos Vázquez (Porsche) GT4 Cup 3

Roberto Falcón (Toyota 86) V3

TEAM SHARKY RACING:

José Visir (VW Golf MK3) H 2

Federico Braga (Seat Cupra 16v) H2

Facundo Chahwan (Renault Clio) H2

Estos dos últimos pilotos alternarán la conducción, en el Seat y el Clio,  para rendir la prueba de suficiencia y sumar vueltas con miras a las "24 hs" de 2018.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nürburgring con cinco argentinos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas