Nürburgring con cuatro argentinos

Este sábado en las "4hs de Nürburgring" VLN participarán cuatro pilotos argentinos y uno de ellos puede ser Campeón

Este sábado se corre la 8° fecha de la serie alemana VLN reservada para autos de Turismo de serie y en carreras de tipo endurance.

El "Infierno Verde" además de reciir a los habituales pilotos argentinos que compiten en este torneo tendrá el agregado de que se sumarán dos pilotos nacionales más.

vazquez_grilla

Marcos Vázquez, representante de Santiago del Estero, intentará con el Porsche GT4  del equipo alemán Mathol Racing, lograr la primera victoria del año ya que hasta el  momento logró cuatro terceros puestos, fue una vez sexto, séptino y octavo.

 

falcon

Por su parte el representante de Pehuajó, Roberto "Coco" Falcón puede consagrarse una vez más Campeón en su clase a falta de una fecha para terminar el torneo teniendo en cuenta que si sale delante de su rival en la carrera será nuevamente campeón con la Toyota 86 del Mathol Racing en la clase V3.

chawan

Para esta fecha se suman Facundo y Alejandro Chahwan que participarán en la clase SP3 con un VW Golf MK3 del equipo Hess Motorsport, equipo donde varios pilotos argentinos han recalado para correr las "24 hs. de Nürburgring".

Padre e hijo intentarán cumplir con el recorrido total de la carrera con la intención de sumar experiencia y kilómetros en el difícil trazado alemán y así lograr la hablitación definitiva para que Facundo pueda estar en las "24 hs" de 2019.

El sábado será la competencia restando la última fecha del torneo que se correrá el 20 de octubre en pleno otoño alemán.