Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Nürburgring: Vázquez por el triunfo, Falcón por el Campeonato

Marcos Vázquez buscará en la 9° fecha de VLN en Nürburgring la victoria y Coco Falcón repetir el título en su Clase
Nürburgring:  Vázquez por el triunfo, Falcón por el Campeonato
Nürburgring: Vázquez por el triunfo, Falcón por el Campeonato

Los argentinos que corren en Nürburgring tendrán este sábado un duro compromiso en la 9° fecha de la serie alemana VLN.

La competencia de endurance tendrá 4 hs. de duración en un campeonato que entra en la face final en el otoño alemán que ya se hace sentir con bajas temperaturas.

El reprsentante de la provincia de Santiago del Estero Marcios Vázquez no ha tenido hasta aqui un año fácil junto al equipo Mathol Racing con distintos inconvenientes mecánicos que lo privaron de estar en los más alto del podio, aunque si pudo pelear en muchas ocaciones por el triunfo, que en esta temporada, se le viene negando con respecto al año pasado donde ganó varias carreras y fue Campeón de su clase.

Para esta carrera el equipo alistó con todo el Porsche GT4 Cup #966 para intertar lograr el triunfo y acceder a los primeros lugares del campeonato y mantener la regularidad e las últimas cuatro fechas donde logró tres 3° puestos y un 4° lugar.

 

Por su parte Roberto "Coco" Falcón tendrá la gran posibilidad en esta última carrera de volver a conquistar el título de la clase V3 a bordo el Toyota 86 del equipo Mathol Racing que ha trabajado intensamente en estos últimos 15 días para no dejar librado al azar ningun detalle y que pueda completar la  carrera normalmente.

El representante de Pehuajó deberá salir adelante de su rival para ser bicampeón y además obtener la Copa Toyota, exclusiva para autos de la marca, por lo que lo espera un interesante desafío en el circuito más largo y difícil del mundo.

Recibir mas informacion sobre
Nürburgring: Vázquez por el triunfo, Falcón por el Campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas