Objetan la caja de cambios de Ogier

Objetan la caja de cambios de Ogier

Compartir

La clasificación final del Rally de México está en suspenso debido a una duda que tiene le FIA con la caja de cambios del Ford de Sebastián Ogier.

Los comisarios técnicos de la FIA revisaron la caja del Ford del equipo M-Sport y decidieron volver a examinarla para despejar dudas.

La FIA realizará una segunda comprobación de la caja de cambios del Ford Fiesta WRC Ogier tras el Rally de México. Los resultados finales de la prueba están sujetos a esta segunda comprobación, como asegura el documento oficial firmado horas después de la finalización de la tercera prueba puntuable del WRC.

Además del comunicado sobre la revisión de la caja de cambios del auto de Ogier, los comisarios emitieron un comunicado horas antes relacionado con los otros tres Fiesta WRC, los de Ott Tänak, Elfyn Evans y Lorenzo Bertelli.

En dicho comunicado se expresa la apertura del parque cerrado para todos los coches menos los n° 2, 3 y 37, elevando la posibilidad de que haya alguna anomalía o diferencia entre los elementos de los autos.

Ogier en México culminó segundo y recuperó el liderazgo del certamen que estaba en manos de Latvala.

Compartir