Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Argentinos en el exterior

Objetivo: título mundial

Acompañando en cada fin de semana de Moto GP se encuentra Gabriel Rodrigo, el hispano argentino que compite en Moto 3 y este año apuesta fuerte. Está confiado en que puede ser su temporada.
Objetivo: título mundial
Objetivo: título mundial

“Es el año que estoy trabajando con más diferencia, desde que termine el 2016 en Valencia, apenas descanse un par de días y ya empecé a preparar la temporada nueva”, comentó Rodrigo, piloto del RBA Racing Team.

En cuanto a su preparación para este año, el argentino comentó: “Estoy con muchas ganas, muy motivado, siento que estoy más preparado que nunca, entreno mañana y tarde, ya sea gimnasio o motocross, casi todos los días. La semana que viene vamos a probar en asfalto con las motos que son similares a las de Moto 3, aunque sean menos potentes”.

Luego de una temporada en la que tuvo muy buenos resultados, el joven de 21 años afrontará su cuarta temporada en el máximo nivel de motociclismo. “Intentaremos acomodar la nueva moto a nuestras necesidades y a ver si conseguimos un buen rendimiento desde el principio. Creo que puede ser un gran año. La gente que trabaja en el equipo es la misma, y la moto se ha cambiado, pero dicen que corre más y que es mejor el chasis”.

“Nuestros objetivos, luego de los grandes progresos del año pasado, será estar en top 5 todas las carreras y si podemos hacer podios e incluso ganar, está claro que lucharemos por eso”, aseguró Rodrigo.

Mirando hacia el futuro, respondió: “Esperaremos para Moto 2, mi idea es hacer este año en Moto 3 y depende como vaya, un año más. Por ejemplo si termino entre los cinco del campeonato me gustaría luchar por el título en 2018 pero si consigo ser campeón o no nos fuese del todo bien entonces si quizás cambiaría.

La actividad fuerte para Gabriel Rodrigo comenzará el 8 y 9 febrero con los test de pretemporada para Valencia. 

Recibir mas informacion sobre
Objetivo: título mundial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas