Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Ogier correrá en DTM con un Mercedes

Sebastián Ogier correrá en Austria con un Mercedes una fecha especial del DTM.
Ogier correrá en DTM con un Mercedes
Ogier correrá en DTM con un Mercedes

El penta campeón del mundo de rally estará con un Mercedes C63 AMG DTM en la carrera que se celebrará en el circuito de Red Bull Ring del 21 al 23 de septiembre.

El DTM tendrá una carrera especial en Austria para Red Bull en el mes de septiembre y Sebastián Ogier será una de las figuras invitadas al evento.

Las tres marcas oficiales (Mercedes, Audi y BMW) pueden llevar a un piloto invitado para que ocasionalmente haya un piloto más en pista además de los 18 pilotos (6 por cada marca) habituales en el certamen. Audi invitó Mattias Ekström (hoy en el WRX) en Hockenheim mientras que BMW alineará a nada menos que el ex piloto de Fórmula 1 Alessandro Zanardi en la cita italiana de Misano.

Ogier estuvo la semana pasada en Holanda para probar en Zandvoort, realizó algunas vueltas en el Mercedes, primero como copiloto de Timo Scheider y después subiéndose él al volante. Ogier ya cuenta con experiencia en carreras de turismos, habiendo disputado en el pasado carreras de la Porsche Supercup (telonera de la Fórmula 1) así como carreras de GT y y ADAC GT Masters en los años posteriores con vehículos de la categoría GT3. Por otro lado, el año pasado tuvo la oportunidad de subirse a un Fórmula 1 en el circuito de Red Bull Ring, por lo que ya conoce el circuito austríaco.

El DTM no es ajeno a él ya que su esposa Andrea Kaiser es la comentarista para la cadena germana Sat1, además de ser una deportista de elite ya que fue muchos años patinadora top en Europa.

Para esta carrera en Austria habían sido mencionados como posibles invitados de Mercedes Nico Rosberg y Jensosn Button pero finalmente Ogier será el invitado especial.

 

Recibir mas informacion sobre
Ogier correrá en DTM con un Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas