Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Ogier espera un Rally muy veloz en Suecia

Las intensas nevadas de los últimos días crearon una condición óptima para el Rally sueco y Ogier analizó, en la previa, lo que puede llegar a pasar en territorio escandinavo.
Ogier espera un Rally muy veloz en Suecia
Ogier espera un Rally muy veloz en Suecia

Ganador en tres ocasiones en Suecia, Ogier llega a la segunda prueba de la temporada con la moral por las nubes tras ganar el Rally Montecarlo y espera que los prominentes bancos de nieve, creados gracias a las recientes nevadas, ayuden a su Ford Fiesta WRC a alcanzar "increíbles velocidades”.

El piloto del M-Sport Ford World Rally Team comentó: "Parece que estamos en un verdadero rally de invierno con todo lo necesario para un clásico Rallye de Suecia. Los informes sugieren que hay una buena base de hielo y altos bancos de nieve, que es todo lo que un pilotos quiere escuchar antes de este rally”.

Muy veloz

 “En esas condiciones, podemos alcanzar velocidades increíbles y apoyar los coches sobre los bancos de nieve para ayudarnos a guiarnos por las curvas. Es una sensación increíble, pero no deja de tener sus desafíos”.

El francés, el piloto no escandinavo más exitoso en el Rally de Suecia, admitió que tendrá que tener cuidado de no confiar demasiado en los bancos de nieve, ya que las especiales todavía pueden atrapar a los competidores.

“Ciertamente, es un arte conducir sobre la nieve y debes ser preciso", añadió Ogier. "Hay que juzgar la fuerza de los bancos de nieve a la perfección y, con más nieve que años anteriores, podría haber mucho trabajo por hacer en los reconocimientos”.

Abrirá el camino

 “Como primer coche en la carretera, también tendremos que esperar y ver cuáles son las condiciones y ciertamente no esperamos ver nieve fresca el viernes”.

Esta noche a las 20,08 hs de Suecia (16,08 de Argentina) con un Súper Especial se pondrá en marcha la segunda cita de la temporada del WRC.

Recibir mas informacion sobre
Ogier espera un Rally muy veloz en Suecia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas