Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Ogier ganó en Portugal

Sébastien Ogier logró su quinta victoria en el Rally de Portugal, aumentando su ventaja en el Campeonato Mundial de Rally. Los pilotos de Hyundai, Thierry Neuville y Dani Sordo, completaron el podio, seguidos de Ott Tänak y Craig Breen.
Ogier ganó en Portugal
Ogier ganó en Portugal

El francés aumentó su ventaja al frente del Campeonato tras imponerse en la cita portuguesa por 15.6 segundos con su Ford Fiesta WRC sobre el Hyundai de Neuville. Esta victoria le permite igualar el récord de cinco triunfos del finlandés Markku Alén.

El belga Thierry Neuville, pilotando un Hyundai i20, ha finalizado segundo con su compañero de equipo, el español Dani Sordo, cerrando el podio a 46.1 segundos.

Ott Tänak ganó el Power Stage final y obtuvo cinco puntos extra con su Ford Fiesta. Neuville se llevó cuatro tantos al ser segundo en el tramo final, mientras que Elfyn Evans se quedó con tres. Esapekka Lappi y Ogier sumaron dos y un punto respectivamente.

Andreas Mikkelsen en WRC2 había ganado doce tramos y lederaba con comodidad pero volcó en el Power Stage y le sirvió la victoria a Pontus Tidemand.

Clasificación final:

Recibir mas informacion sobre
Ogier ganó en Portugal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas