Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

Ogier le apuntó a Neuville

Luego del Rally de Finlandia la cima del WRC quedó igualada en puntos entre Ogier y Neuville, aunque el belga está primero porque tiene una victoria más que el francés.
Ogier le apuntó a Neuville
Ogier le apuntó a Neuville

Neuville igualó a puntos al cuatro veces campeón, Sebastián Ogier, al frente de la clasificación de pilotos, pero lidera tras haber ganado tres rallies por los dos de Ogier. Sólo quedan cuatro carreras.

El belga terminó sexto después de luchar por encontrar el ritmo con su Hyundai i20 a las rápidos tramos finlandeses, mientras que la carrera fue un desastre para Ogier. Se pegó en la mañana del viernes, dejando a Neuville la oportunidad para limar la ventaja de 11 puntos.

“Al final no pudimos llegar a la quinta plaza, así que finalmente fuimos inteligentes y tratamos de pensar en los puntos", dijo. "Tomar los 11 puntos en un rally con el Sr. Ogier es una gran diferencia, más que en la última victoria nuestra en un rallye, así que es un fin de semana perfecto para nosotros", comentó Neuville que en Alemania tendrá que abrir el camino ya que es el líder del campeonato.

"La lluvia lo hará más difícil para todo el mundo, pero tal vez por las condiciones de la carretera podría ser una pequeña ventaja. No soy un tipo que corte mucho. Cortar también es tomar riesgos, así que no me importa", dijo Nueville.

Ogier lo tenía atragantado

Después del abandono de Ogier, Neuville pasó el resto de la primera jornada del viernes abriendo los caminos y barriendo la tierra para los que estaban detrás. Es algo que Ogier criticó en los últimos años y se alegró de ver a su rival en esa posición.

“Ahora se dará cuenta de lo que es abrir pista”, comentó Ogier. "No hay tanta gente que haya experimentado eso”.

 

“Desde hace años he hecho este trabajo y personas como él, que nunca lo han hecho a menudo dicen: "No es para tanto, Ogier se queja demasiado”. Pero ahora veo lo que está haciendo y no es nada realmente impresionante”.

Recibir mas informacion sobre
Ogier le apuntó a Neuville

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas