Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Ogier lidera en el asfalto de Córcega

Comenzó el Rally de Francia con epicentro en la isla de Córcega y el tri campeón reinante demostró de movida que quiere lograr su cuarto título este fin de semana.
Ogier lidera en el asfalto de Córcega
Ogier lidera en el asfalto de Córcega

Si gana todos los puntos y posibles,  Mikkelsen no logra más de tres puntos y los pilotos de Hyundai, Hayden Paddon y Thierry Neuville sacan con menos de 19 puntos, Ogier será Tetra en un Rally que hasta el momento nunco ha podido ganar.

En el primer tramo de hoy de 49,72 km, muy extenso y duro, el piloto de VW se colocó arriba delante de Meeke que en la segunda PE pinchó una goma y no pudo acortar distancia con el campeón.

El francés lidera con 8.7 segundos de ventaja tras la especial de 29,12 kilómetros de la Plage Liamone por las montañas hasta Sarrola-Carcopino, extendiendo ventaja hasta los 14,7 seg sobre el irlandés de Citroën.

“Tenemos mucho trabajo por hacer en la puesta a punto para que sea perfecta, pero es un buen comienzo”, dijo Ogier. “Hay un largo camino por recorrer y prefiero tratar de conseguir buenas sensaciones en este momento, pero he atacado un poco más que en el primer tramo”.

Clasificación general:

1Sebastien Ogier, J.IngrassiaVolkswagen49m03.7s-
2Kris Meeke, P.NagleCitroen49m18.4s14.7s
3Thierry Neuville, N.GilsoulHyundai49m21.2s

17.5s

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ogier lidera en el asfalto de Córcega

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas