Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Ogier más líder que nunca

Sebastien Ogier aumentó su ventaja en el Rally de Gales, Ott Tanak tuvo problemas de suspensión.
Ogier más líder que nunca
Ogier más líder que nunca

Las nubes bajas y la lluvia han dejado las condiciones igual de difíciles que esta mañana en las segunda pasada por los tramos de Myherin y Sweet Lamb. El resultado también ha sido el mismo, Ogier ha vuelto a ser el más rápido en ambas especiales.

El francés dominó con su Volkswagen Polo R WRC a través de Myherin por 4.8 segundos sobre su compañero de equipo Jari-Matti Latvala. Después ha ganado Sweet Lamb por 1.2 segundos respecto a Thierry Neuville y ha incrementado su ventaja sobre Tänak de 7.7 a 17.4 segundos.

El estonio ha sido tercero en ambas especiales, pero se ha mostrado frustrado. “Hemos tenido algunos problemas con la suspensión trasera, algo que puede estar suelto. A veces, la rueda se abre, no sé por qué es así”, ha dicho.

Peor le han ido las cosas a Craig Breen, que volcó su Citroën DS 3 WRC en el kilómetro 2,1 después del inicio de Myherin. Ni él ni su navegante, Scott Martin, han resultado heridos pero se han visto obligados a abandonar.

Andreas Mikkelsen sigue con problemas de tracción en su Polo R WRC después de la rotura del eje de transmisión de esta mañana. El noruego ha perdido más de 2 minutos y medio y está lejos del Top 10.

Quentin Gilbert, que está debutando con un World Rally Car en el Campeonato del Mundo, se ha quejado de un fuerte olor a combustible dentro de su DS 3 WRC. Su compañero de equipo Stéphane Lefebvre, que vuelve a la competición tras su fuerte accidente en Alemania, ha perdido la concentración después de ver los restos del auto de Breen y ha bajado su ritmo para llegar a la meta.

Recibir mas informacion sobre
Ogier más líder que nunca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas