Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Ogier suma un triunfo más

El francés se adjudicó este fin de semana el Rally de Italia y se afirma en la cima del campeonato. Los Hyundai de Paddon y Neuville lo escoltaron.
Ogier suma un triunfo más
Ogier suma un triunfo más

El francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC), triunfó hoy en el Rally de Italia, en lo que fue su cuarta victoria de la temporada. El campeón del mundo y líder del actual certamen, se impuso de forma consecutiva en las tres primeras citas -Mónaco, Suecia y México- y regresó en Cerdeña a la senda victoriosa con una exhibición de poderío en el Power Stage, el tramo que clausuró la competencia.

Con una diferencia de 3 minutos y 5 segundos, Ogier dejó en el segundo lugar al neozelandés Hayden Paddon (Hyundai i20 WRC), mientras que el belga Thierry Neuville (BEL/Hyundai i20 WRC), resultó tercero.

PUBLICIDAD

Ser el más rápido en el tramo que inauguró la jornada en Cerdeña resultó insuficiente para Paddon, ya que el líder de la prueba brilló en la Cala Flumini. Por 0.3 segundos superó el doble campeón del mundo al noruego Andreas Mikkelsen poco antes de quedarse con los tres puntos adicionales del Power Stage, el último de los 23 tramos que completaron el rally.

Con 28 puntos más, lo que le permite acumular un total de 133, Sébastien Ogier dejó en 66 su ventaja sobre Mads Ostberg, quien desplazó de la segunda posición a su compatriota Andreas Mikkelsen.

"Estoy muy satisfecho", comentó tras la prueba el piloto francés. "No esperaba este resultado. Fue difícil abrir el camino pero todo fue perfecto", destacó.

Clasificación del Rally de Italia

1. Sébastien Ogier (FRA/Volkswagen Polo R WRC) 4:25:54.3

2. Hayden Paddon (NZL/Hyundai i20 WRC) +3:05.4

3. Thierry Neuville (BEL/Hyundai i20 WRC) +4:22.5

4. Elfyn Evans (GBR/Ford M-Sport) +5:34.8

5. Mads Ostberg (NOR/Citroen DS3WRC) +7:50.1

 

Recibir mas informacion sobre
Ogier suma un triunfo más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas