Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

"Ojalá esté competitivo"

Facundo Chapur (Team Peugeot Total ) llega a San Juan con la necesidad impostergable de un buen resultado. El piloto cordobés viaja motivado y con la ilusión de trepar al podio.
"Ojalá esté competitivo"
"Ojalá esté competitivo"

“Siempre las expectativas son muy buenas. El equipo ha probado la semana pasada y las sensaciones han sido interesantes. La prueba fue positiva.” Comenta Chapur

¿Cuenta regresiva para un resultado contundente?

“Siempre tengo la esperanza de retomar el protagonismo, este año hubo buenos parciales pero ha faltado concretar un buen resultado a la hora de la bandera de cuadros.

Hemos trabajado mucho. De manera colectiva el equipo y yo personalmente para estar en los puestos de adelante y ser protagonistas. No debería haber inconvenientes este fin de semana para pelear por la carrera.”

¿Qué antecedentes tenés de San Juan?

“Corrí en 2014 con la Escudería FE y 2013 con el VW Vento.

Pienso que todo piloto que inicie la actividad,  con el antecedente de haber participado en ese autódromo,  se va a destacar rápidamente.

En lo personal, ojalá este competitivo y mi único objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en el fin de semana.” Dijo Chapur.

Facundo Chapur (Peugeot 408 – Team Peugeot Total) se encuentra 15to en el campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000.

Recibir mas informacion sobre
"Ojalá esté competitivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas