Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

"OJALÁ LLEGUE LA VICTORIA"

Diego Azar (Fiat Linea – Equipo Pro Racing), de gran año en el automovilismo argentino, viaja con mucho optimismo este fin de semana a San Jorge, provincia de Santa Fe, sede de la cuarta fecha del Campeonato de TC 2000.
"OJALÁ LLEGUE LA VICTORIA"
"OJALÁ LLEGUE LA VICTORIA"

Azar se prepara para conocer  también,  el Circuito Parque de la Velocidad. Como muchos pilotos será la primera vez en el circuito que ha sido testigo de grandes competencias.

Para Diego será en principio una fecha especial.

Por un lado sigue comprometido en la cosecha de puntos para el campeonato y por otro, puede ser su despedida del Fiat Linea. 

Hay un proyecto en el que se avanza firmemente con la intención que Azar deje el modelo italiano para conducir el Chevrolet Cruze, también del equipo Pro Racing a partir del próximo compromiso.

“El equipo trabajó muchísimo en estos días, la verdad que me he comunicado con todo el  grupo que compone el Pro Racing y me pusieron al tanto de todos los detalles y desarrollos en el auto pensando en esta fecha.

San Jorge es un circuito en el que nunca corrí, creo que somos varios los pilotos que llegamos a esta carrera sin muchas referencias.

Estoy dispuesto a dar todo de mí y trabajar para disimular esta situación, espero poder estar adelante desde los entrenamientos

Tengo mucha confianza para esta carrera. La verdad, es que venimos funcionando muy bien y no debería haber inconvenientes para este fin de semana.

Con respecto al programa de trabajo, vuelvo a insistir que nunca corrí en San Jorge, parece un circuito trabado con mucha técnica. Ojalá este fin de semana llegue la victoria, me tengo confianza.” Dijo Diego Azar

Diego Azar  se encuentra 5to en el Campeonato a 15,5 puntos del líder Emmanuel Cáceres que acumuló hasta el momento 81,5 unidades.

 

Recibir mas informacion sobre
"OJALÁ LLEGUE LA VICTORIA"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas