Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

"Ojalá vuelva a pelear por los puestos de adelante"

Peter Olaz y Maximiliano Juan, representantes del equipo DM Team, se preparan para afrontar la segunda fecha del Campeonato Argentino de Top Race. Luego de los trabajos en el Taller de Capitán Sarmiento buscan recuperar protagonismo.
"Ojalá vuelva a pelear por los puestos de adelante"
"Ojalá vuelva a pelear por los puestos de adelante"

El equipo de Capitán Sarmiento, DM Team alternó buenas y malas en el inicio del campeonato de Top Race en Paraná. Ahora, Maximiliano Juan y Peter Olaz tienen la chance de recuperarse en TRV6 y TRSeries, respectivamente, en el Imperio del Sur cordobés.

El equipo trabajó de forma intensa en los talleres de Capitán Sarmiento con los datos obtenidos de la carrera en suelo paranaense. El Tucumano Olaz, aspira a poder concluir el fin de semana y atesorar un buen resultado deportivo.

Peter Olaz: “Esperemos que el auto esté bien después del golpe. El equipo ha trabajado mucho para recuperarlo después del choque. La estructura fue enviada a reparar a los talleres de la Categoría Top Race, el encontronazo fue muy fuerte. El motor también se lo mandó a revisar. Seguramente mañana viernes cuando estemos en pista tendremos un parámetro de donde estamos parados. Ojalá vuelva a pelear por los puestos de adelante. Tengo mucha confianza en el equipo. El conjunto que se armó es muy bueno y voy por un gran resultado. En lo personal necesito llegar a la bandera de cuadros ya que hace tres fechas que no culmino una competencia.”

Alejandro Leguizamón: “Tuvimos poco tiempo de trabajo desde Paraná y fue sin descanso casi porque en Rio Cuarto tenemos que recuperarnos. Lo bueno es que ya tenemos revancha. Estamos confiados, de Paraná nos trajimos muchos datos sobre las cosas que no salieron bien e hicimos foco sobre eso para ir a pelear adelante y recuperarnos en Río Cuarto”.

Fotos Guillermo Cejas 

Recibir mas informacion sobre
"Ojalá vuelva a pelear por los puestos de adelante"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas